Bienvenidos a ASTURCENTRAL, La Asociación de Turismo de la Montaña Central de Asturias. x

Apartamentos Rurales La Caleya

  • Direccion:
    La Caleya 95 Carabanzo, 33638,
  • Concejo:
    Lena
  • Telefono:
    696 373 066
  • Movil:
    695 49 00 98
  • Email:
    jose19101975@gmail.com
  • Web:
    www.apartamentosruraleslacaleya.com
  • Categoria:
    2 Llaves
  • Capacidad:
    13 plazas en un total de 3 apartamentos

Turismo Asturias

SOBRE EL ALOJAMIENTO

Tras la restauración de una antigua casa asturiana y respetando todos los detalles de arquitectura tradicional, hemos conseguido tres apartamentos de 3, 4 y 5 plazas. Cada uno de ellos está amueblado con un exquisito estilo rústico, cocina completa, amplio salón, habitaciones espaciosas, televisión, baño, calefacción y agua caliente. Sus estancias han sido diseñadas para ofrecer todo el confort posible, con un toque de personalidad propia y todos los servicios a su alcance.

Los apartamentos cuentan también con aparcamiento privado y un corredor al más propio estilo asturiano, desde donde se puede disfrutar de una maravillosa vista a la Sierra del Aramo.

Los Apartamentos Rurales de La Caleya son ideales para grupos de familiares y amigos, con hasta un total de 12 plazas distribuidas en 7 habitaciones.

Además, nuestra oferta se completa con servicio de desayuno y comidas en el bar situado a escasos pasos de los alojamientos. La cocina tradicional asturiana hará las delicias de nuestros visitantes y despertará el gusto de los más exquisitos paladares, con una buena relación calidad/precio.

Servicios disponibles

Tres apartamentos de 3, 4 y 5 plazas, de exquisito estilo rústico, cocina completa, amplio salón, habitaciones espaciosas, televisión, baño, calefacción y agua caliente.

ACCESO:

Desde la A-66 dirección Pola de Lena, se entra en Pola y se rodea la glorieta de entrada al casco urbano, tomando dirección a Oviedo y cogiendo el segundo desvío a la derecha hasta Carabanzo.

MAPA DE LOCALIZACION
RESERVA ONLINE

696 373 066