Posada Real – Apartamento la Cerra y Apartamento la picarota

Posada Real de Pajares es una casa rural en Asturias, con piscina cubierta y jacuzzi, que se encuentra situada en el pueblo de Pajares, un pueblo de alta montaña ideal para tus vacaciones, en grupo, en pareja, con niños o con tu mascota. Se divide en dos apartamentos rurales con categoría de dos llaves y capacidad para 12 y 6 personas respectivamente.

Posada Real de Pajares cuenta con piscina cubierta, jacuzzi, barbacoa, y una amplia zona de jardín con vistas a la montaña en la que disfrutar de nuestras instalaciones y de la naturaleza.

Nos encontramos a 4 km de la estación de esquí de Valgrande Pajares, a 40 minutos de la estación Fuentes de invierno y San Isidro, a 50 minutos de Oviedo, León y las playas asturianas.

La zona consta de numerosas rutas para caminar, bici, y además el Camino de San Salvador (parte del Camino de Santiago que conecta León y Oviedo) pasa por nuestro pueblo.

piscina cubierta, jacuzzi, barbacoa, y una amplia zona de jardín con vistas a la montaña en la que disfrutar de nuestras instalaciones y de la naturaleza.
50€-400€

Habitación individual: 50 euros
Apartamento la picarota: 200 euros noche
Apartamento la cerra. 400 euros noche

Precios reales por temporadas:
Durante el mes de Agosto, los precios se incrementan un 11%.